VM - Noticias

ESCALOFRIANTE VIDEO 1444 QUE CIRCULA POR LAS REDES SOCIALES

144

Escalofriante vídeo que circula en las redes sociales

De acuerdo con Zócalo, se desconoce su origen, pero la mayoría de las versiones coincide en que fue un metraje subido a un canal de YouTube, que estuvo por unas horas antes de ser borrado por la plataforma.

En el video aparece un joven sosteniendo un arma larga con la cual se dispara en la cabeza y, supuesta mente, maldice a quienes ven las imágenes, pero para «contrarrestarlo», la persona debe comentar la fecha en que vio el clip.

144

Películas relacionadas

La supuesta maldición se ha combinado con lo mismo que pasa en el «El Aro«, donde sí se veía el video maldito de Samara Morgan, esta aparecería luego de 7 días para cobrar su venganza. Esto sucedía siempre a menos que otra persona vea el video, premisa que también se utilizó para la película de «It Follows».  

Será cierto los videos que circulan por las redes sociales y por las diferentes plataformas de Streaming, serás capaz de colocar el número 1444 en google o YouTube.

144 video

Te recomendamos discreción, ya que, sea real o no, el contenido es muy fuerte y puede herir susceptibilidades de los usuarios.

Tambien te peude interesar el siguiente informe El Mencho