VM - Noticias

“Pollitos en fuga” tendrá una secuela

Después de casi 20 años, “Pollitos en fuga” (“Chicken Run” en su idioma original), una de las películas más icónicas con animación stop-motion de todos los tiempos, tendrá una secuela. El anuncio fue revelado por Will Becher, codirector de Aardman Animation, durante un evento promocional de ‘Farmageddon’.

“Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en preproducción para la secuela.”

Chicken Run se estrenó en el 2000 (Foto: DreamWorks)

Chicken Run se estrenó en el 2000 (Foto: DreamWorks)

El mismo medio también confirmó que Sam Fell, cineasta a cargo “ParaNorman”, será el director de la secuela mientras que Karey Kirkpatrick y John O’Farrell regresarán como guionistas.

Las grabaciones de “Pollitos en fuga” 2 empezarían en los estudios de Aardman en Bristol una vez terminado el rodaje de “A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon”, la secuela de la cinta animada en stop-motion de 2015.

Te mostramos todos los detalles de la secuela de “Pollitos en fuga”, luego de 20 años. Aquí todo lo que tienes que saber.

SINOPSIS DE “POLLITOS EN FUGA 2”

Por el momento no hay detalles de la trama de esta segunda parte. La cinta, que logró recaudar 106 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 224 millones a nivel mundial, se centró en un grupo de pollos, incluidos Fetcher, Rocky, Mr. Tweedy, Babs y Ginger, que buscaban escapar de la granja para cumplir su ansiado sueño de libertad y no ser convertidos en pasteles de pollo.

Aunque al final de “Pollitos en fuga” todos lograron escapar de la granja de Yorkshire, al parecer volverán a meterse en problemas y una vez más elaboraran un plan de escape.

TRÁILER DE “POLLITOS EN FUGA 2”

«Pollitos en fuga 2» aún no tiene fecha de estreno oficial.

Aardman Animation ha confirmado que en el 2020 saldrá la secuela en la que se sabrá que pasó con las gallinas favoritas después de haberse escapado de la máquina mata pollos.

“Pollitos en fuga” tendrá una secuela
pollitos en fuga

Después de casi 20 años, “Pollitos en fuga” (“Chicken Run” en su idioma original), una de las películas más icónicas con animación stop-motion de todos los

Puntuación del editor:
5